El pueblo de Tesejerague va a contar en breve con nuevo asfaltado

IMG_3399

  • Montelongo y Hernández celebran que Ayuntamiento de Tuineje y Cabildo impulsen esta acción.
  • El asfaltado que había pedido el PP en Tesejerague saldrá adelante

Las portavoces del Partido Popular en el Cabildo de Fuerteventura y en el Ayuntamiento de Tuineje, Agueda Montelongo y Esther Hernández, respectivamente, visitaban recientemente varios enclaves de la localidad de Tesejerague, de manera concreta el Camino de la Fuentezuela, cuyo asfaltado venían reclamando los vecinos.

Desde el Partido Popular se ha reclamado al Ayuntamiento de Tuineje en diferentes ocasiones una serie de mejoras en Tesejerague. Ahora Ayuntamiento y Cabildo atenderán una de ellas, como es el asfaltado del referido Camino de la Fuentezuela, donde e Ayuntamiento aportará el proyecto y el Cabildo la financiación, unos 102.300 euros.

Además, también se asfaltará el Camino de Los Sorribos con la participación económica de Cabildo y Ayuntamiento que alcanzará un total de 53.500 euros.

“Hemos vuelto a llevar una reivindicación de los vecinos a las instituciones y lo hemos vuelto a conseguir. Las Administraciones deben atender las peticiones de los vecinos, y el asfaltado de la Fuentezuela y los Sorribos, en Tesejerague, era un clamor”, apunta Agueda Montelongo.

Esther Hernández, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Tuineje, recuerda que nuestra tarea como oposición, “además de fiscalizar la gestión del gobierno, pasa por ser altavoz de las demandas ciudadanas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: