Artiles denuncia el abusivo cobro de impuestos en Tuineje y garantiza una rebaja fiscal

Artiles tuineje

  • El candidato del Partido Popular plantea una bajada del IBI y del impuesto de basura.

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Tuineje, Francisco Artiles, denuncia el abusivo cobro de impuestos en el municipio a familias y empresarios.

“En nuestro municipio un autónomo con una pequeña empresa en la que solo trabaja él, llega a pagar 1.000 euros en concepto de IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles) y 200 euros por la basura. Estamos hablando de 1.200 euros, que suponen un desembolso importante para los comerciantes”, denuncia Artiles.

El candidato popular lamenta que el abusivo importe económico no se vea reflejado en la mejora de servicios “no han aumentado, por ejemplo, el número de contenedores de basura ni el personal de este servicio”.

El popular plantea en su programa electoral y tras haber celebrado diferentes encuentros con empresarios y comerciantes el fraccionamiento sin recargo del pago de los impuestos tanto para las familias como para los comercios.

“Durante años los vecinos y los comerciantes nos hemos apretado el cinturón, gracias al esfuerzo de todos los españoles hoy nuestra situación económica es mucho mejor que hace unos años. Pero, desde el Ayuntamiento de Tuineje también tienen que producirse gestos con los ciudadanos y en este municipio pagamos mucho en impuestos”.

El Partido Popular recuerda que Paco Artiles ha puesto en marcha su WhatsApp al que los ciudadanos le pueden dirigir sus consultas y preguntas, el número de Artiles es el 691 171 224.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: