Artiles exige al Alcalde que reactive el Wifi en el Centro Cultural de Gran Tarajal

CONCEJALES TUINEJE PP AGUEDA MONTELONGO  (1)

  • Los populares entienden que los usuarios tienen derecho a este servicio

El PP de Tuineje pide al Alcalde que reactive el servicio wifi en el Centro Cultural de Gran Tarajal después de que el Ayuntamiento decidiera desconectar este servicio perjudicando con ello a los usuarios.

“No entendemos que se prescinda de este servicio por supuestos problemas que han surgido derivado de un mal uso de las instalaciones en el exterior, con personas que, al parecer, consumen estupefacientes en los alrededores”, asegura Francisco Artiles, concejal del PP en Tuineje.

Los ediles populares entienden que “estos problemas se deben solucionar mandando a la Policía Local a vigilar las instalaciones para que se haga un correcto uso de las mismas sin que el resto de usuarios se vean afectados por el mal comportamiento de unos pocos”.

Al no contar con bibliotecas municipales, “prometida por el Cabildo de Fuerteventura, con primera piedra incluida pero sin obras, estos centros culturales dan servicio a estudiantes y personas “que llegan con sus tablets y sus móviles para conectarse a Internet de forma gratuita”.

“Por un problema que debemos combatir con el uso de las fuerzas de seguridad y con campañas de prevención desde servicios sociales, no podemos dejar sin un servicio a decenas de usuarios que usan las instalaciones de forma ejemplar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: