Celia Alberto, nueva portavoz adjunta para Iberoamérica de la Comisión de Asuntos Exteriores

ARCHIVO DIPUTADA NACIONAL CELIA ALBERTO

  • La diputada majorera “agradece el apoyo del Grupo Popular en el Congreso”

La diputada nacional Celia Alberto ha sido nombrada este lunes como nueva Portavoz Adjunta para Iberoamérica de la Comisión de Asuntos Exteriores por el Grupo Parlamentario Popular en el Congreso.

“Agradezco la confianza que mi grupo pone en mi”, señala Alberto. “En esta portavocía adjunta mi  trabajo será  presentar iniciativas parlamentarias instando al Gobierno a fomentar las relaciones económicas y sociales con países Iberoamericanos donde Canarias también estará muy presente”.

Alberto asume este papel en la Comisión de Asuntos Exteriores encargada de instar a la intervención de la diplomacia española para que se preste apoyo en la resolución de los conflictos que existan en estos países así como trabajar en la actividad legislativa propia de la comisión, como es, “la autorización de convenios y acuerdos internacionales suscritos con los países iberoamericanos”.

“Fuerteventura sigue estando presente en mi agenda de trabajo con asuntos tan relevantes como la revisión del LIC, la Playa del Castillo o los diferentes compromisos presupuestarios del Gobierno de España con la isla como las depuradoras, las desaladoras o las carreteras”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: