El PP denuncia que la zona “verde” de La Charca es un auténtico basurero

09072014 FOTOS LA CHARCA SUCIEDAD

  • Basuras y escombros es lo que los vecinos encuentran en medio de la plantación que estaba llamada a ser el jardín de Puerto del Rosario

Los vecinos del Barrio de La Charca denuncian la situación y estado de suciedad de la Gavia de Don Victoriano, donde se amontonan escombros y basura que “el Ayuntamiento de Puerto del Rosario no limpia a pesar de las reiteradas quejas de los vecinos”, denuncia Carlos Figueroa, portavoz popular en el consistorio.

En un paseo por las gavias y entre los árboles plantados por el propio Ayuntamiento, pueden verse desde restos de obras hasta basura acumulada entre las ramas, arrastradas por el viento “y que reflejan la preocupación del Alcalde por limpiar las zonas que no se ven del municipio”.

No es la primera vez que el PP en Puerto del Rosario exige que se limpien zonas verdes. “La Rosa de Don Victoriano está llamada a ser la gran zona verde de La Charca y así se lo prometió el Alcalde a los vecinos hace muchos años. Se han plantado árboles pero ni se limpia ni se adecenta para el uso y disfrute de los vecinos de la zona”.

“Esperamos que tras estas fotografías, las denuncias de los ciudadanos surtan efecto y se limpien las gavias, la zona de árboles y también se doten de bancos, papeleras o caminos para que la gente transite por la zona con más comodidad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: