La Junta Directiva del PP da el visto bueno a la alianza electoral con AMF, PPMajo y CLAN para concurrir al Senado

  • Águeda Montelongo participa desde hoy en la Convención Nacional que el Partido Popular celebra en Málaga

 

La Junta Directiva Nacional del Partido Popular celebrada esta tarde en Málaga bajo la presidencia de Mariano Rajoy ha aprobado la coalición electoral con AMF, PPMajo y CLAN para concurrir al Senado en la circunscripción de Fuerteventura.

 

La reunión, que se desarrolló antes de la inauguración de la Convención que los populares celebran desde hoy y hasta el sábado en Málaga, aprobó otras tres alianzas electorales de cara a los comicios del próximo 20 de noviembre. Conforme a lo previsto por los Estatutos del partido, corresponde a la JDN aprobar las Uniones, Federaciones y Coaliciones con otros partidos.

 

La presidenta insular del PP de Fuerteventura, Águeda Montelongo, valoró al término de la reunión en la ciudad andaluza como “muy positivo” este acuerdo porque viene a “reunir a todos los partidos de centro-derecha de la Isla”. Montelongo se mostró convencida de que Fuerteventura será el lugar donde “empezará el cambio que España necesita y que se materializará cuando el próximo 20 de noviembre Mariano Rajoy resulte elegido presidente del Gobierno de España”.

 

La presidenta de los populares majoreros declaró que desde el partido en la Isla “ya estamos trabajando con los agentes económicos y sociales, con los ciudadanos, en la elaboración de las demandas que Fuerteventura plantea al Gobierno de España”, concluyó Montelongo.

 

“Empieza el cambio”

 

Con respecto a la Convención que celebra el PP de jueves a sábado en Málaga, todas las intervenciones de la Convención se producirán en sesión plenaria. El acto de inauguración se desarrolló la tarde de este jueves en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, donde han intervenido el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre; el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo; el secretario general del PP-A, Antonio Sanz, Ana Mato y el presidente de honor del PP, José María Aznar.

 

La jornada de clausura tendrá lugar el sábado por la mañana, a las 10:30 horas (hora local canaria), y contará con las intervenciones del presidente regional del PP en Andalucía, Javier Arenas, y del presidente nacional, Mariano Rajoy.

 

El resto del programa de la Convención girará en torno a 4 sesiones plenarias donde se abordarán las prioridades y retos de España para los próximos años, centrados en “Lo Primero el empleo”, y en los que participarán candidatos a las próximas elecciones generales y dirigentes del PP.

 

Montelongo aseguro desde la Convención Popular que “Fuerteventura, Canarias y España necesitan con urgencia un cambio que seguro comienza aquí, hoy, en Málaga, y, tal y  como expuso Aznar, nos llevará a la revolución de la normalización, que en definitiva significa devolver a España a la situación de normalidad y tranquilidad en la que la dejo el PP, y que estamos decididos a devolver en el próximo gobierno de Partido Popular que presidirá Mariano Rajoy”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: